Preparativos para Navidad, planifica tu menú

Foto de Flickr- Autor: eperales -
Foto de Flickr- Autor: eperales 

El alumbrado instalado y en algunas ciudades ya funcionando, nos confirma que las navidades se encuentran a la vuelta de la esquina. Se acerca el momento de comprar regalos, cuadrar fechas para ver a la familia y una de las cosas más importantes para esta época: preparar el menú.

Desde mariskito.servidor.gal queremos que esas fechas disfrutes con los tuyos por lo que te ayudaremos a organizar tu menú. Como siempre, puedes contar con nuestro marisco fresco comprado directamente en la lonja, con los mayores estándares de calidad y con un sabor exquisito. Muchas de esas piezas que nos llegan desde la lonja en el día a día las hemos fotografiado y las puedes ver a en nuestro Facebook: desde percebes que casi no caben en la palma de la mano a las cigalas vivas listas para ser enviadas, pasando por excelentes centollas.  

Además, puedes confiarnos la labor de combinar para ti diferentes tipos de mariscos para que tengas una verdadera mariscada variada. Tenemos cuatro diferentes para que escojas la que más se adapta a tus necesidades y otra con género de temporada. Recordad que tenemos el servicio de cocción, por lo que si deseáis alguna pieza lista para comer basta con que nos lo indiquéis en el momento de hacer vuestro pedido.

Por experiencia, sabemos que estas fechas están llenas de acontecimientos y que se debe preparar todo lo relativo a estas fiestas con toda la antelación posible. Por este motivo, os recomendaos que hagáis vuestros pedidos navideños en mariskito.servidor.gal al menos cuatro o cinco días antes de la fecha en la que queráis consumirlo.

Además, si lo solicitas, ponemos a tu disposición tu recibo del año pasado de mariskito.servidor.gal, para que puedas refrescar la memoria y así organizarte mejor.

Desde marisktio.com deseamos que tus cenas y comidas navideñas resulten un éxito, por eso os aconsejamos sobre cómo ahorrarte tiempo para que puedas disfrutarlo con tu familia.

 

 

Deja una respuesta