Vuelta a la rutina tras las celebraciones Navideñas

1-17-23-14.admin.gf028652

Ya se han acabado las fiestas navideñas. Tras estos días ajetreados de compras,  celebraciones y  banquetes toca volver a la normalidad. Para muchos significa la vuelta al trabajo, el cole de los niños, retomar una dieta sana…. Y también toca intentar logar los objetivos para el nuevo año, que seguro que muchos os habéis planteado.

La Navidad para nosotros es la época de mayor actividad del año. Ha sido estupendo poder compartir la Navidad con vosotros, nos hemos esforzado al máximo para que todo fuese perfecto y que pudieseis disfrutar del mejor producto en vuestras comidas navideñas.  Esperamos haber cumplido con nuestro propósito y que todo haya resultado genial. 🙂

En próximos post, os mostraremos como poder  afrontar la vuelta a una dieta sana y equilibrada después de estas fechas de continuos excesos.

Estos  días tras los fuertes temporales que está sufriendo la costa gallega,  empieza a calmarse el mal tiempo. La semana que viene empezarán a bajar los precios y podremos volver a trabajar con normalidad y a  buen ritmo.

Deja una respuesta