Carne gallega

En Mariskito, disfruta del sabor de las principales granjas gallegas bovinas a través de nuestras carnes.

Filtros activos

COMPRAR CARNE GALLEGA ONLINE, NUNCA FUE TAN FÁCIL

LA MEJOR SELECCIÓN DE CARNE DE GALICIA, EN MARISKITO

La mejor carne suprema, de los prados a tu casa. La carne se envía envasada al vacío sin romper la cadena de frío para que puedas disfrutar de la máxima calidad y frescura de nuestra carne de ternera y de buey. Hamburguesas de buey, entrecot, chuletón, picaña, redondo, roastbeef, solomillo o un lote de variedad de carne gallega fresca.

¿CÓMO PREPARAMOS TU PEDIDO DE CARNE GALLEGA?

Comprar carne gallega en Mariskito no sólo te ayuda a ahorrar tiempo, desde la comodidad de tu hogar. 

Recuerda que nuestra carne se puede congelar, ya que al ser muy fresca mantiene muy bien todas sus propiedades, se envasa cada pieza de carne individualmente manteniendo así la calidad y frescura. La preparación del pedido se realiza el día anterior a la fecha escogida de entrega, de martes a sábado en Península y Baleares.

¿POR QUÉ COMPRAR CARNE GALLEGA?

Existen muchos motivos para comprar carne gallega en Mariskito, pero te vamos a decir los más importantes. 

La carne de vacuno, principalmente la carne de vaca, una carne roja que se caracteriza por un número alto de contenido en proteínas. Una de nuestras principales recomendaciones es no cocinarlas, ni asarlas mucho para que estas propiedades nutricionales no se pierdan. Siempre dejando una generosa veta rosada en el interior. Así garantizas el máximo sabor y partido a la pieza.

La carne roja, puede ayudar a combatir la anemia gracias a su alto contenido en hierro y en vitamina B12, fundamental para el cuidado celular y mantener a raya el nivel de glóbulos rojos. Se recomienda de guarnición legumbres o verduras, para aportar fibra e hidratación, lo que te ayudará a la hora de hacer la digestión.

¿SABÍAS QUÉ...?

La carne Gallega varía de un color rosa claro, en el caso de ternera, hasta un rojo suave, en el caso del añojo.cAl corte presenta un aspecto magro, de consistencia firme, ligeramente húmedo y brillante, con grasa de color blanco nacarado y suaves irisaciones amarillentas.

Es una carne que destaca por su intenso y agradable sabor, con una extraordinaria terneza, jugosidad y suculencia y nos aporta proteínas, vitaminas y minerales necesarios para nuestra salud.