Costilla de Ternera

No disponible

Descripción

El churrasco o la tira de asado son dos de los nombres con los que popularmente se conoce a la costilla de ternera fileteada, y cortada de forma transversal en tiras. El corte incluye trozos de hueso y carne bien filtrada de grasa, ideal para hacer a la brasa o en la barbacoa. No obstante, también puede utilizarse para hacer guisos y asados.

La costilla de ternera se presenta en tiras de 1,5 kg. aprox., y envasadas al vacío.

  • Elaboradas con carne de ternera de primera calidad, bacon, chorizo, pimiento verde o rojo y cebolla. Una suculenta mezcla de ingredientes que te quitará el sentido. Su preparación es fácil y de rápida cocción para obtener una brocheta más jugosa, ideales para preparar en la barbacoa o a la plancha. Las brochetas de carne se presentan envasadas al vacío en...

  • Elaboradas con carne picada de primera calidad, son un bocado apetitoso para los amantes de la carne ya que resultan muy sabrosas. Su preparación es fácil y rápida, ideales para cocinar a la plancha o en barbacoa. Las hamburguesas de ternera se presentan envasadas al vacío en bandejas de 4 unidades, siendo el peso de cada bandeja aproximadamente unos 600 gr.

  • Quick view
    13,50 € / unidad / unidad

    Suculenta carne en una pieza de gran proporción de grasa de buena calidad, extraída del lomo con un corte transversal de manera que en uno de los lados conserve el hueso de la costilla. Aporta un intenso sabor y jugosidad al plato, especialmente si está preparado a la plancha o a la parrilla. El chuletón de ternera se presenta envasado individualmente al...

    13,50 € / unidad / unidad
  • Carne magra, melosa y con muchas fibras, situada en la parte baja de las patas de la ternera. Ideal para preparar guisos y estofados, ya que resulta muy jugosa. El jarrete de ternera, también llamado morcillo, se presenta envasado al vacío, siendo el peso aproximado de la pieza entera de 1,5 a 1,8 kg.